Henry Cavill se une al reparto de 'Misión Imposible 6'

  • Henry Cavill cuelga el traje de 'Superman' para unirse a la famosa saga cinematográfica 'Misión Imposible'.
  • Lo ha anunciado el director de la sexta entrega a través de su cuenta de Instagram.
El actor Henry Cavill, con una corbata de punto.
El actor Henry Cavill, con una corbata de punto.
GTRES
El actor Henry Cavill, con una corbata de punto.

Henry Cavill participará, junto a Tom Cruise, en una de las sagas cinematográficas más exitosas de la historia: Misión Imposible. Ha sido el director de la sexta entrega, Christopher McQuarrie, el encargado de lanzar la noticia, y lo ha hecho de una forma muy original.

El director publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde le preguntaba al actor si estaba interesado en un papel en Misión Imposible 6, a lo que Cavill ha respondido: "¿Cómo le puedo decir que no a un hombre con el pelo tan perfecto?"

Say, @henrycavill. Had a thought. Curious if you're interested in a role in the 6th installment of Mission: Impossible. No pressure.

Una publicación compartida de Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el16 de Mar de 2017 a la(s) 7:16 PDT

Pero la conversación no acabó ahí. El director advirtió a Cavill que debía "disfrutar de las alturas extremas, las altas velocidades, los vehículos de motor de todas las variedades (especialmente aviones), las escenas acrobáticas reales, las armas de fuego y la exposición esporádica". El actor, ni corto ni perezoso, respondió: "Solo si voy a poder volar de verdad". 

Finalmente, Henry Cavill aceptó la proposición. No hablaron del papel que desempeñará el actor, ni de condiciones, ni de salario... Pero lo que está claro es que Misión Imposible 6 contará con la presencia del actor además de la de Tom Cruise, Jeremy Ranner, Rebecca Ferguson y Vanessa Kirby. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento