Un hombre dispara a una mujer y a su hija en una fuerte discusión en un piso de Madrid

  • Los hechos ocurrieron en una vivienda del distrito de Retiro en Madrid.
  • El hombre, de 70 años, hirió con una escopeta de caza a la mujer en una mano mientras que su hija resultó herida leve por esquirlas de bala.
  • La Policía busca al hombre, que tras los hechos se ha dado a la fuga acompañado de un joven de 25 años.
Imagen de la calle Juan de Urbieta de Madrid, a la altura del número 30.
Imagen de la calle Juan de Urbieta de Madrid, a la altura del número 30.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de la calle Juan de Urbieta de Madrid, a la altura del número 30.

Un hombre de 70 años ha disparado a primera hora de este domingo con una escopeta de caza a una mujer tras mantener con ella y con la hija de ésta una fuerte discusión en un piso del distrito de Retiro de Madrid. El agresor, que había vivido antes con ellas, les pidió pasar la noche en la vivienda, aparentemente borracho, tras lo que comenzó una discusión que acabó con el tiroteo.

Los hechos han tenido lugar sobre las seis de esta mañana en la calle Juan de Urbieta, a la altura del número 30, y como consecuencia del disparo la mujer, de nacionalidad rumana y 39 años, ha resultado herida en una mano.

El hombre, llamado Juan, había vivido en una habitación alquilada a las mujeres, hasta que le echaron porque solía beber y causaba incidentes, han relatado fuentes policiales.

En concreto, según fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112, la madre ha perdido dos falanges de la mano izquierda y ha sido trasladada con pronóstico reservado al Hospital Gregorio Marañón.

La hija, de la misma nacionalidad y de 25 años, según fuentes de la Policía, también resultó herida de carácter leve por esquirlas de bala y fue trasladada al mismo centro sanitario que su madre.

La Policía descarta que se trate de un caso de violencia machista y se inclina por una disputa relacionada con enseres del piso, aunque tiene que recabar más testimonios y pruebas, según las fuentes.

El presunto agresor, que cuenta con varios antecedentes y está siendo buscado por la policía, tenía aún llaves del piso, según las primeras indagaciones, y sobre las tres de la mañana se presentó en la vivienda con la intención de quedarse a dormir, ya que según dijo no tenía a dónde ir. La Policía está buscando al hombre, quien tras los hechos se ha dado a la fuga acompañado de un joven de 25 años.

Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, la Policía ha conseguido localizar el coche con el que han huido del lugar, pero aún no han dado con el autor del suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento