Alberto Pizarro y Pepe Hernández unen poesía y canción este lunes en el Café Zalacaín

  • El escritor Alberto Pizarro y el cantautor Pepe Hernández unirán poesía y canción este lunes, a partir de las 21.30 horas, en el ciclo de recitales de los 'Lunes Literarios' que organiza el Café Zalacaín de Murcia.

Alberto Pizarro Gómez (Madrid 1988) es diplomado en Magisterio de Primaria por la Universidad de Alcalá de Henares. Fue finalista del III Certamen de Relatos de 'El País de la Gominola' con el cuento 'Fue Caperucita quién se comió al lobo'.

Es autor de varios blogs, donde recoge relatos, microrrelatos, haikus y poemas. En mayo del 2014 publicó su primer trabajo 'Telegramas' (Diego Marín Librero-Editor) poemario de haikus. Al año siguiente (diciembre 2015), publicó 'Palabras tuertas' (Diego Marín Librero-Editor) un poemario con tres tipos de visiones: la primera es crítica con la sociedad, la segunda está basada en la vida del Madrid de sus amores y la tercera una lucha entre la conciencia, el corazón y el ego en el mundo de la poesía.

Por su parte, Pepe Hernández (Murcia 1986) cantautor alhameño, lleva componiendo canciones desde 2003. Su obra temática social y reflexiones sobre su visión de la vida. A colaborado con poetas y músicos de la Región. Está esperando el momento idóneo para publicar su primer trabajo.

Desde que se conocieron en verano del 2015 no han dejado de trabajar juntos en diversos proyectos y recitales. Pepe ha puesto música a varios poemas de Alberto como 'A cada en punto' y 'Huellas'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento