La novena muestra de teatro amateur arranca este lunes con 'Coses del más allá', del grupo Santa Bárbara

  • El Ayuntamiento de Avilés y la Federación de Grupos de Teatro Amateur del Principado de Asturias (FETEAS) ponen en marcha la XI edición de la Muestra de Teatro Amateur del Principado de Asturias. Esta nueva edición de este consolidado ciclo arranca este mismo lunes 20 de marzo, a las 19.00 horas en el Teatro Centro de Los Canapés, con "Coses del más allá", de Teatro Santa Bárbara.
'Coses Del Más Allá'.
'Coses Del Más Allá'.
TEATRO SANTA BÁRBARA
'Coses Del Más Allá'.

En total van a ser una docena de obras, a las que hay que añadir la Gala de Fin de la Muestra, que se van a poder ver desde este lunes y hasta el mes de diciembre (con una parada en los meses de julio, agosto y septiembre) en el Teatro del Centro Los Canapés.

Todas las sesiones serán a las 19.00 horas y con entrada gratuita. Las representaciones son las siguientes: "Coses del más allá", de

Teatro Santa Bárbara; "De piescos y escayos", de Grupo Teatro

Rosario Trabanco; "La mio muyer quier un metrosexual", de

Traslluz Teatro; "La comedia de miles gloriosus", de Teatro Kumen; "¿Adoptamos?", de Teatro Padre Coll; "Cuarteto", de Teatro Contraste; "Solo tengo lo que dí", de

Syntexto Teatro; "Fabes S.A.", de El Hórreo; "Nun me llames Irene que soi Bernardo", de Teatro Carbayín; "El tonto es un sabio", de La Capacha; "La maquina de retratar", de Compañía Asturiana de Comedies; y "No es tan fácil", de Cocorotta Teatro (Intercambio con Cantabria).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento