Sylvester Stallone estará en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

  • Lo ha confirmado el director de la película, James Gunn.
  • La nueva entrega de Marvel contará también con Michael Rosenbaum, el actor que encarnó a Lex Luthor en 'Smallville'.
El actor estadounidense Sylvester Stallone, en una imagen de archivo.
El actor estadounidense Sylvester Stallone, en una imagen de archivo.
GTRES
El actor estadounidense Sylvester Stallone, en una imagen de archivo.

Desde que se vio a Sylvester Stallone en un hotel de Atlanta, lugar donde se rueda Guardianes de la Galaxia Vol 2., los fans de Marvel no dejaban de preguntarse si el 'luchador' estaría en la cinta dirigida por James Gunn. Ahora, el propio Gunn ha confirmado la presencia del actor, así como, el fichaje de Michael Rosenbaum.

El cineasta, que está promocionando The Belko Experiment, cinta del que firma el guion, acudió a The Adam Carolla Show, donde también le preguntaron acerca de la esperada segunda parte de Guardianes de la Galaxia. Gunn confirmó la presencia de Stallone y anunció que Michael Rosenbaum, Lex Luthor en Smallville, también formará parte del reparto.

Sin embargo, el director no reveló los papeles que los dos actores interpretarán en la película, aunque dejo caer que serán importantes dentro del Universo Cinematográfico Marvel (UCM).

"Tenemos un par de personajes que son muy importantes para el UCM, y que harán su debut en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Sylvester Stallone es uno de estos personajes... Mi amigo Michael Rosenbaum también tiene uno de estos papeles en la película y hace tándem con el personaje de Sylvester Stallone", afirmó Gunn en el programa.

El retorno de Star-Lord y compañía

Sylvester Stallone y Michael Rosenbaum se unen así al grupo formado por Chris Pratt (Star-Lord), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (Groot), Bradley Cooper (Rocket) y Zoe Saldana (Gamora). Además, contarán con la colaboración de dos viejos conocidos: Nébula (Karen Gillan) y Yondu (Michael Rooker), y de un nuevo fichaje: Mantis (Pom Klementieff).

La sinopsis oficial de la película es la siguiente: "Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill".

La cinta capitaneada por Star-Lord se estrena en cines el 28 de abril. Los Guardianes también estarán en la gran reunión de Marvel, Vengadores: Infinity War, para enfrentarse al poderoso villano Thanos (Josh Brolin) y sus secuaces. La película dirigida por los hermanos Russo, tiene previsto su estreno en mayo de 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento