Los compromisarios registran 263 enmiendas a las ponencias a debatir en el 12 Congreso del PP de Cantabria

  • SANTANDER, 20 (EUROPA PRESS)
Congreso Regional del PP
Congreso Regional del PP
PP
Congreso Regional del PP

Los compromisarios que asistirán el próximo sábado 25 al 12 Congreso Regional del Partido Popular han presentado un total de 263 enmiendas a las ponencias que se debatirán en el citado cónclave, lo que a juicio de la Comisión Organizadora "demuestra el interés y el alto grado de participación que se han registrado", ha informado el PP en un comunicado.

De ese total de 263 enmiendas, 86 se han dirigido a la Ponencia Social, que ha sido elaborada por César Pascual, Antonio Gómez, Higinio Priede y Raúl Fernández.

Por su parte, para la Ponencia sobre Política y Reglamento, de la que se han ocupado María Luisa Peón, Isabel Urrutia, María Jesús Susinos y Javier Fernández, han sido registradas 85 enmiendas.

Por lo que respecta a la Ponencia Económica, redactada por Eduardo Arasti, Carlos Caramés, Carlos García Diego y Daniel Cosgaya, ha sido la que un mayor número ha recibido, con un total de 92 enmiendas registradas.

Ahora se abre un período de estudio de las aportaciones presentadas y se establecerá un debate entre ponentes y enmendantes con el fin de fijar, en su caso, la redacción definitiva de las ponencias, o bien cuáles son las enmiendas que quedarán vivas para su debate en comisión durante el congreso.

La Comisión Organizadora ha expresado su satisfacción tanto por la participación registrada, como por el funcionamiento de la herramienta que se habilitó en la página web del partido y se puso a disposición de los compromisarios para que pudieran hacer llegar sus textos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento