El nuevo Foro de Barrio del Ayuntamiento tendrá lugar este martes con vecinos, asociaciones y entidades del Ensanche

  • Los vecinos, asociaciones y entidades del Ensanche tendrán este martes Foro de Barrio. El Ayuntamiento de Pamplona ha organizado el encuentro a partir de las 18.30 horas en civivox Ensanche para que los vecinos de esta zona de la ciudad puedan participar en este espacio de encuentro y diálogo con el Consistorio.

La concejala Itziar Gómez y técnicos municipales acudirán a la cita para ofrecer información de primera mano de los planes y proyectos municipales, así como para recoger las inquietudes y sugerencias que los vecinos quieran plantear, ha explicado el Consistorio pamplonés en una nota.

La participación en el foro es libre. Además, la reunión podrá seguirse en directo a través de internet, en el canal de Youtube 'Pamplona es participación / Iruña partaidetza da', enlace al que se puede acceder desde la propia plataforma de vídeo digital o desde la portada de la web municipal, www.pamplona.es.

La de mañana es la décima cita de este año 2017, tras la celebración de los Foros de Barrio de Milagrosa-Arrosadía y Azpilagaña, de Lezkairu y Santamaría La Real, de Rochapea, de Mendillorri, Iturrama, Casco Antiguo, Chantrea, Etxabakoitz y Erripagaina, Beloso y Bidezar.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento pretende promover un espacio de diálogo para que la ciudadanía formule sus propuestas, consulte, aporte y reciba información del concejal de barrio y del Ayuntamiento.

Durante este primer trimestre de 2017, está prevista la celebración de foros en todos los barrios de la ciudad, con un total de 13 citas. Además, este año 2017 habrá otras dos rondas más en cada uno de los trece barrios, de manera que prácticamente todos los martes del año, salvo el verano, habrá foros en algún barrio de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento