Antonio Banderas se somete a unas pruebas cardiacas en un hospital suizo

  • Antonio Banderas ha acudido al centro médico Clinique Grenolier de Ginebra, considerado uno de los mejores centros de cardiología del mundo.
  • El actor está acompañado por su novia, Nicole Kimpel.
  • Puesto que su estancia del actor en el hospital puede ser larga, la pareja ha decidido alquilar un apartamento próximo al centro clínico.
  • Su familia asegura que el actor "está mejor que nunca".
El actor Antonio Banderas durante un acto de la firma 'Antonio Banderas' en Marbella.
El actor Antonio Banderas durante un acto de la firma 'Antonio Banderas' en Marbella.
GTRES
El actor Antonio Banderas durante un acto de la firma 'Antonio Banderas' en Marbella.

El actor malagueño Antonio Banderas, que recientemente fue hospitalizado por fuertes dolores en el pecho, ha acudido a un centro médico suizo para someterse a pruebas cardiacas.

El actor español se encuentra en Ginebra, donde se está sometiendo a unas pruebas cardiacas en la Clínica de Genolier, un centro especializado en medicina interna y cardiología, según ha publicado el periódico Zúrich Bild am Sonntag.

Este diario recuerda que el pasado mes de enero Banderas tuvo un fuerte dolor en el pecho tras realizar ejercicio, del que él mismo informó en las redes sociales, y que, en esta ocasión, ha tenido un episodio similar durante un vuelo, lo que le ha llevado a acudir a este centro suizo a realizarse pruebas.

Este medio informa de que el actor malagueño y su novia Nicole Kempel han alquilado un apartamento junto a este centro sanitario durante dos semanas, lo que indica que el actor puede que no esté ingresado en la clínica.

Banderas, que el próximo sábado 25 de marzo recibirá en el festival de cine de Málaga la Biznaga de Oro honorífica, publicó este lunes en Twitter un vídeo en el que escala en un rocódromo con un mensaje en el que envía besos desde Suiza y avisa de que este martes se irá de escalada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento