Casi 400 empresas de Baleares se dan cita en las jornadas de marketing más innovadoras de las Islas

  • Un total de 384 empresas de Baleares se dan cita en las jornadas de marketing más innovadoras de las Islas, que se desarrollan en una sala cuya estructura es una perfecta imitación al interior de un avión en clase business.

Este lunes han empezado las 'Jornadas Trip en Animartec' y se extenderán hasta el sábado, 26 de marzo, en 12 sesiones organizadas según la actividad profesional.

"Como si de un vuelo comercial se tratase las diferentes empresas han tenido que presentar su tarjeta de embarque para poder acceder al curso brindado por los comandantes más experimentados del sector", según informa la organización en un comunicado.

Los empresarios, convertidos en pasajeros, han recibido una exposición detallada sobre la situación y nuevas tendencias de su área profesional, herramientas que les permitirán adaptarse a esta nueva era y examinar sus estrategias de marketing empresarial.

Hoy ha sido el turno de Social Media y Comunicación Online, y seguirán esta tarde con Emprendedores o Startups. El miércoles por la mañana por ejemplo será el turno de Hostelería y Alojamiento Turístico, el sábado las sesiones versarán sobre Servicios a Particulares y Construcción y Servicios Inmobiliarios, entre otras.

En total son 12 vuelos disponibles con destinos diferenciados por actividad, que darán las herramientas a cada empresa para llegar a lo más alto de Google.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento