Patxi López visitará Ibiza el viernes para explicar su proyecto a los afiliados de la FSE

  • El diputato socialista Patxi López, una de las personas que han confirmado su candidatura a las primarias del PSOE, visitará el viernes Ibiza para participar en un encuentro con militantes. El acto tendrá lugar en la cafetería Distrito Hipérbole a las 18.30 horas.
Patxi López en Ibiza
Patxi López en Ibiza
PRENSA PATXI LÓPEZ
Patxi López en Ibiza

Según han informado desde su candidatura, López lleva semanas celebrando reuniones con agrupaciones en todo el Estado, impulsando encuentros directos con la militancia para dar a conocer su proyecto y sus propuestas para el futuro del partido y manteniendo un diálogo

con los asistentes para recoger sus sugerencias y sensibilidades.

El acto está dirigido a los afiliados de la Federación Socialista de Ibiza (FSE) puesto que serán las personas que tendrán derecho a voto en estas primarias para elegir a su secretario general.

Desde el grupo de trabajo de Ibiza que apoya la candidatura de López han destacado que la suya es la candidatura "de la unidad, una candidatura que quiere superar el actual momento de enfrentamiento que vive el partido".

Además, quieren "poner sobre la mesa un proyecto de futuro, coherente, con propuestas concretas que hagan que el PSOE sea el partido de referencia de la izquierda pero con un proyecto propio, fuerte y de unidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento