Christian Gálvez es nombrado experto en Leonardo da Vinci a nivel mundial

  • Gracias al nombramiento podrá participar en la exhumación, la recuperación del ADN del personaje histórico e incluso en su reconstrucción facial.
  • El presentador de televisión y escritor acaba de publicar su nuevo libro 'Leonardo da Vinci: Cara a Cara'.
Christian Gálvez, presentador del programa Pasapalabra y escritor.
Christian Gálvez, presentador del programa Pasapalabra y escritor.
@galvezchristian
Christian Gálvez, presentador del programa Pasapalabra y escritor.

El actual presentado de Pasapalabra, Christian Gálvez, ha sido nombrado este lunes especialista de Leonardo da Vinci a nivel mundial y gracias a esto podrá participar en la exhumación, la recuperación del ADN del personaje histórico e incluso en su reconstrucción facial.

Gálvez ha logrado compaginar su vida profesional y su hobby, el estudio de una figura histórica que le apasiona: Leonardo da Vinci. Ahora todo su esfuerzo se ve reconocido y, según ha publicado el propio presentador en la página web de Cuatro, acaba de publicar su libro Leonardo da Vinci: Cara a Cara.

En esta publicación, Gálvez muestra sus investigaciones y el posible descubrimiento del rostro del pintor, anatomista y escritor florentino durante la época del Renacimiento en Italia, que podría no ser el que todos conocemos.

El presentador ha trabajado durante años con grandes expertos en la temática, antropólogos forenses, genetistas, cirujanos plásticos y especialistas, concluyendo que esa cara que el público identifica con Da Vinci, no es la suya real.

Gálvez ya publicó anteriormente varios libros relacionados con la figura del inventor, tanto como para público infantil como para el resto de los públicos, entre ellos Matar a Leonardo da Vinci.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento