La Fiesta del Cine vuelve del 8 al 10 de mayo con entradas a 2,90 euros

  • La XII edición de la Fiesta del Cine vuelve con entradas a 2,90 euros.
  • Desde su primera edición, acumula 15,6 millones de espectadores.
  • Entre las películas que se podrán ver destacan 'La Bella  la Bestia' o 'Life'.
Colas de gente durante la Fiesta del Cine en Madrid.
Colas de gente durante la Fiesta del Cine en Madrid.
ARCHIVO
Colas de gente durante la Fiesta del Cine en Madrid.

La XII edición de la Fiesta del Cine, con entradas a un precio reducido de 2,90 euros, se celebrará entre el lunes 8 y el miércoles 10 de mayo, según han informado este jueves sus organizadores.

A partir de hoy, 6 de abril, los espectadores pueden acreditarse en la web fiestadelcine.com, requisito imprescindible para beneficiarse de los descuentos, salvo los menores de 14 y los mayores de 60 años, que pueden acudir directamente.

Se celebró por primera vez en junio de 2009 y desde entonces acumula más de 15,6 millones de espectadores. Tras cuatro años de ajustes, en octubre de 2013 la fiesta pegó el gran salto, al duplicar el número de asistentes y superar por primera vez el millón y medio de espectadores.

Entre las películas que estarán en cartelera durante la XII edición de la Fiesta del Cine destacan Un italiano en Noruega, La Bella y la Bestia, Guardianes de la Galaxia. Vol.2, John Wick. Pacto de Sangre, Power Rangers, Negación, Z- La ciudad perdida", El bebe jefazo, Wilson, Un golpe con estilo, Life, Fast and Furious 8 o Los pitufos: la aldea escondida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento