El Ministerio de Cultura "anima" a leer en el Día del Libro con un concurso en Twitter

  • Cada día se publicará una frase que "condense alguna de las muchas razones por las que leer es una actividad imprescindible" en la vida.
  • Se "animará" a los usuarios de Twitter a votar por "la que más le haya gustado" con la etiqueta #PorqueLeer y un usuario ganará un premio.
Una pareja lee en un parque.
Una pareja lee en un parque.
GTRES
Una pareja lee en un parque.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte pondrá mañana en marcha la campaña de Twitter "Porque leer..." con la etiqueta #PorqueLeer, una iniciativa llevada a cabo a través del Observatorio de la Lectura y el Libro (OLL) con motivo del Día del Libro 2017, que se celebrará el próximo 23 de abril.

Cada día, desde mañana hasta el 19 de abril, la cuenta en Twitter del Observatorio de la Lectura y el Libro ( @observalibro ) publicará una frase que "condense alguna de las muchas razones por las que leer es una actividad imprescindible" en la vida, informa hoy el Ministerio en una nota.

Las consignas irán acompañadas por una fotografía de Óscar Liaño Álvarez, y el día 20 se recordarán todas las frases y se "animará" a los usuarios de Twitter a expresar su opinión, votando por "la que más le haya gustado" con la etiqueta #PorqueLeer.

Entre los participantes que hayan votado la frase ganadora, se realizará un sorteo cuyo ganador será anunciado el 28 de abril, y recibirá como premio un lote de libros entre los que contará una obra del último Premio Cervantes, Eduardo Mendoza, dedicada por el propio autor, así como el cartel del Día del Libro 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento