Un hombre roba más de cien teléfonos en el primer día del Festival de Coachella

  • La Policía ha detenido a un hombre que tenía en su mochila más de cien móviles robados a los asistentes.
  • Pudieron detectar la ubicación de los teléfonos robados gracias a la aplicación 'Find my Phone'.
  • Famosos en el Festival de Coachella 2017
Cerca de 200 bandas y solistas pasarán por los cinco escenarios de Coachella.
Cerca de 200 bandas y solistas pasarán por los cinco escenarios de Coachella.
CHRIS MILLER / www.coachella.com
Cerca de 200 bandas y solistas pasarán por los cinco escenarios de Coachella.

La Policía de Indio, en California (Estados Unidos) ha detenido a un hombre por robar más de cien teléfonos móviles de asistentes a la primera jornada del Festival de Música y Artes de Coachella Valley, una cita indispensable para celebridades y muchos de los llamados influencers.

La policía pudo detener al supuesto ladrón después de que decenas de personas se percataran del robo de sus móviles y usaran la función Find my Phone (Buscar mi teléfono), que localiza mediante un sistema de GPS la ubicación del móvil.

La función dio con un hombre, originario de Nueva York, que tenía en una mochila más de cien teléfonos móviles, según dio a conocer la Policía de Indio en un comunicado publicado en Facebook. El hombre fue encontrado por varias víctimas y por los vigilantes del Festival, que lo retuvieron hasta que llegaron los agentes de Policía.

Muchos de los terminales móviles fueron devueltos a sus dueños en el momento, mientras que los que no se reclamaron tras la detención se encuentran en el espacio de objetos perdidos del festival.

El Fetival de Coachella arrancó el pasado viernes 14 de abril y continuará este fin de semana, con asistentes como Selena Gómez, Katy Perry, Joe y Nick Jonas y, sobre todo, muchos bloggers e influencers, personas que no han dejado de compartir la experiencia festivalera en sus redes sociales desde sus teléfonos móviles para  sus seguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento