Varios kilómetros de retención en la A-5 entrada a Madrid por un accidente a primera hora

  • El carril izquierdo fue cortado a la altura del kilómetro 4,900 y la Policía pidió a los ciudadanos que buscaran alternativas acceder a la capital.
  • Fuertes retenciones en la A-6 y en la M-40 a la altura de Pozuelo.

Un accidente en la A-5 entrada a Madrid, en el kilómetro 4,900, ha complicado el acceso a la capital en los primeros compases de la hora punta de este martes, con varios kilómetros de retenciones el día que se retoman las clases en los colegios y que ha finalizado la operación retorno de Semana Santa.

El carril izquierdo tuvo que ser cortado y los problemas de circulación llegaron más allá de Alcorcón, afectando además a los accesos desde la M-50, con trafico muy lento durante todo el trayecto hasta la zona de Batán. La Policía solicitó por Twitter la búsqueda de alternativas para acceder a la capital a través de otras vías para evitar mayores complicaciones.

También fueron complicadas las primeras horas de tráfico en la A-6 sentido Madrid y en la M-40 a la altura de Pozuelo de Alarcón, con retenciones que llegan hasta más allá de Las Rozas.

Además, una avería en la salida de la M-30 hacia la A-2, a la altura de la Avenida de América, complicó la circulación en la M-30 sentido norte, a la altura del puente de Alcalá hasta el nudo de Manoteras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento