Ed Sheeran cantó para una fan mientras ésta fallecía

  • Una joven irlandesa de 15 años estaba a punto de fallecer cuando sus hermanos consiguiero localizar a Ed Sheeran para cumplir su última voluntad.
  • El cantante intenpretó al teléfono una de sus canciones justo cuando la joven falleció.

Sucedió hace años, pero ha salido a la luz ahora gracias al testimonio de un hermano agradecido: el cantante y compositor Ed Sheeran acompañó con su voz y su música a una fan llamada Triona Priestly en sus últimos momentos.

El hermano de la fallecida, Aiden, acudió como invitado a la televisión irlandesa, al Show de Ray D'Arcy, para contar cómo tras una campaña en redes sociales consiguieron contactar con Sheeran, el ídolo de su hermana, que estaba aquejada de fibrosis quística en etapa terminal.

La joven de 15 años, estaba en el hospital, en la unidad de cuidados intensivos y monitorizada, cuando sucedieron los hechos.  "Estábamos en un pequeño cuarto de cuidados intensivos", contó Aiden (arriba, en el vídeo), " y Triona en una cama enorme con tubos y máquinas". "Mi hermano se fue de la habitación y cuando volvió llevaba el móvil en la mano y dijo 'Te voy a poner en altavoz'. Y oímos a Ed Sheeran diciendo, 'Hola, Triona, escuché que eres una gran fan".

Entonces, según el relato del testigo, Ed Sheeran habló brevemente con Triona y le dijo que sabía que su canción favorita era Little Bird. Entonces, el cantante cantó esa canción para la joven.

"Cuando le colgamos la llamada, el doctor levantó el estetoscopio para decirnos que su corazón se había detenido. Así que le quitamos la máscara porque respiraba con la ayuda de máquinas", cuenta el hermano, que asegura que "llegó un rayo de luz de la ventana y ella sonrío".

La única pista de aquel suceso de 2014 que dejó el propio cantante fue un tuit que decía "Descansa en paz Triona, se me rompe el corazón".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento