El festival Pirineos Sur se abre a la música latina con Residente y Franco Battiato, entre otros

  • El 26 festival Pirineos Sur descubre la música latina con programación especial.
  • Entre los artistas invitados se encuentran Diego el Cigala o Cystal Fighters.
  • El festival se celebra del 164al 30 de julio en Huesca
El cantante Residente.
El cantante Residente.
FACEBOOK RESIDENTE
El cantante Residente.

El 26 Festival Pirineos Sur abrirá el próximo mes de julio una ventana a la música latina más innovadora, en una edición que incluye en su variada y multicolor programación ganchos para el público como Residente, Franco Battiato, Diego el Cigala, Crystal Fighters o Youssou N'Dour.

El contenido de la programación ha sido detallado este miércoles en rueda de prensa por el director del festival, Luis Lles, quien ha explicado los distintos ejes musicales sobre los que girará un certamen que incluye una semana dedicada de forma monográfica a las nuevas formas musicales surgidas del continente sudamericano.

Amanecer Latino es el título que englobará de forma genérica una parte del festival con la que sus organizadores pretenden dar a conocer las propuestas musicales originadas, según Lles, en uno de los continentes, junto a África, en los que mayor creatividad e innovación se da en la actualidad.

El festival se celebrará en Huesca del 14 al 30 de julio. Las entradas para los conciertos ya están disponibles en su página web oficial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento