La Capitana Marvel de Brie Larson ya tiene directores

  • Anna Boden y Ryan Fleck dirigirán 'Captain Marvel'.
  • Ambos directores siempre han trabajado juntos.
  • La película, protagonizada por Brie Larson, se estrenará el 8 de marzo de 2019.
Ilustración de portada del cómic 'Mighty Captain Marvel'.
Ilustración de portada del cómic 'Mighty Captain Marvel'.
Ramón Rosanas / MARVEL
Ilustración de portada del cómic 'Mighty Captain Marvel'.

La primera película del universo cinematográfico Marvel protagonizada por una mujer, Captain Marvel (que probablemente llegará a España como Capitana Marvel), ya tiene equipo de dirección, y no estará formado por un director sino por dos, Anna Boden y Ryan Fleck, según ha revelado Variety.

La compaía no ha confirmado la noticia, pero la web asegura que todas las negociaciones ya están cerradas y que esta pareja será la encargada de desarrollar uno de los pilares de la etapa Marvel que comenzará tras la actual tercera fase, cuya conclusión será Los Vengadores: La Guerra del Infinito.

Boden y Fleck han trabajado juntos desde el principio de sus carreras. Ambos han compartido el cargo de codirectores en Sugar, Mississippi Grind y Una historia casi divertida. También han trabajado juntos en televisión, para series como Billions y The Affair, tal y como cuentan en Las Horas Perdidas.

Las aventuras de esta nueva heroína, que estará encarnada por Brie Larson, llegará a los cines previsiblemente el 8 de marzo de 2019.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento