Nuevo pop español llega a 'MUWI Wine Music Fest17' de la mano de 'Tailor for Penguins' nueva incorporación al cartel

  • Nuevo pop español llega a 'MUWI Wine Music Fest17' de la mano de 'Tailor for Penguins' nueva incorporación al cartel. El grupo ha entrado en la escena musical por la puerta grande, ser producidos por Jim Spencer (New Order, The Vaccines, Oasis o Echo & The Bunnymen) no es algo al alcance de cualquiera y una garantía de que su sonido tiene personalidad, gusto y consistencia, si se añaden los destellos alegres y luminosos del "sonido californiano" también presente en otras bandas nacionales como L.A., Smile, o The Sunday drivers, configura una entusiasta propuesta.

Su primer álbum 'When We Were Older' brilla con luz propia al combinar con éxito frescura y madurez en temas como 'Translation', con recuerdos a Sexy Sadie, que acompañó a la Selección de Fútbol Española. Su fórmula es sencilla, simple y contundente: salpicar con un poco de magia los instrumentos acústicos tradicionales para mostrar unas canciones diferentes y especiales, con claras influencias como Morrisey, Bruce Springsteen, Arcade Fire,

Han debutado con su primer disco con autoridad lo que les ha permitido participar en festivales como: Let's Festival, Polifonik, Wah Wah y las salas más consagradas del circuito: Costello, Colectivo Salón, Apolo.

Así MUWI Wine Music Fest, el festival de verano de La Rioja, prolongará el mediterráneo y hará más cálido el verano riojano con los estribillos de los catalanes en los patios y calados de Bodegas Franco-Españolas, la bodega urbana por excelencia de la capital riojana, durante los días 24, 25, 26 y 27 de agosto.

Los abonos están disponibles a 35 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento