Villacís dice que "Canarias necesita estar mucho más cerca de España" y ve "urgente" la reforma electoral en las islas

  • La portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Madrid y miembro de la ejecutiva nacional, Begoña Villacís, ha afirmado que "Canarias necesita estar mucho más cerca de España", por lo que ha visto "urgente" la reforma electoral en las islas para que partidos como Ciudadanos -una de las formaciones perjudicadas por el sistema actual- puedan llevar los intereses de los canarios a todos los ámbitos regionales y estatales.
Begoña Villacís
Begoña Villacís
EUROPA PRESS
Begoña Villacís

Así lo manifestó este viernes en unas declaraciones a los medios de comunicación antes de su participación en el 'Foro Energy Hub' que ha tenido lugar en Las Palmas de Gran Canaria en las que agregó que el archipiélago tiene "muchas necesidades" y que Cs fue el único partido que se preocupó de que en su programa electoral las islas tuvieran un sitio específico.

"Canarias necesita estar mucho más cerca de España en todos los sentidos. Necesita infraestructuras, mejoras educativas... y todo eso se va a conseguir si tenemos un sistema electoral justo que procure respetar la opinión de todos los canarios", expuso.

Por lo tanto, entendió que esta reforma del sistema electoral canario es "urgente" para que haya votos como los de Ciudadanos que lleven los intereses de los isleños a todos los sitios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento