La Policía de Florida detiene a un niño de diez años con autismo

  • El menor había agredido a una empleada de la escuela el pasado mes de noviembre.
  • El pequeño pasó la noche en dependencias policiales y está bajo arresto domiciliario hasta el próximo 11 de mayo, cuando se presente ante el tribunal.
  • La madre ha explicado en su Facebook que en ambientes relajados el niño es muy cariñoso y que a pesar de no saber qué pasaba, intentó mantenerse tranquilo.
La Policía detiene a un niño autista de diez años en Florida.
La Policía detiene a un niño autista de diez años en Florida.
Kênh Hài Hước - YOUTUBE
La Policía detiene a un niño autista de diez años en Florida.

Una madre ha colgado en su Facebook un vídeo en el que se muestra cómo su hijo de diez años y con autismo es arrestado en su centro de estudios por dos agentes de la Policía de Florida, según cuenta Telegraph.

El pequeño John Benji Haywood fue detenido al llegar al colegio, al que iba creyendo que le tocaba someterse a un examen. Sin embargo, allí le esperaban dos agentes de policía que iban a detenerle por un incidente que ocurrió el pasado noviembre cuando agredió a una empleada de la escuela. Tanto el hijo como su madre, Luanne se vieron sorprendidos por el coche patrulla y el posterior arresto del menor.

El niño se puso a llorar y pidió a los agentes que no le tocasen. En ese momento, Luanne explica a los agentes que su hijo es autista y que tiene mucho miedo, pero los policías deciden seguir con la detención. Mientras el pequeño John grita porque no sabe qué está pasando, su madre intenta averiguar por qué están arrestando a su hijo.

El menor pasó la noche en dependencias policiales y estará en arresto domiciliario hasta el próximo 11 de mayo, cuando se presente ante el tribunal.

Junto al vídeo, Luanne explica en su Facebook que cuando está en un ambiente relajado John es muy cariñoso, aunque cuando se enfada puede ser algo indisciplinado. Sin embargo, como ella misma señala que en el vídeo se puede ver cómo el pequeño intenta mantenerse tranquilo en todo momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento