Se abre el plazo este jueves para pedir cita presencial para presentar la declaración de la renta

Una oficina de la Agencia Tributaria.
Una oficina de la Agencia Tributaria.
EUROPA PRESS
Una oficina de la Agencia Tributaria.

La Agencia Tributaria ha abierto este jueves 4 de mayo, desde las 00:00 horas, el plazo para solicitar cita previa para la confección de declaraciones de la renta y la modificación de borradores de manera presencial en cualquiera de las oficinas de la institución.

Para llevar a cabo este trámite en las oficinas, se podrá solicitar la cita a través de Internet durante 24 horas al día o vía telefónica a través de los teléfonos 901 22 33 44 o 91 553 00 71 (de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 horas).

Será a partir del 11 de mayo cuando se abra oficialmente el periodo de presentación presencial de la declaración de la renta hasta el 30 de junio, en entidades colaboradoras, Comunidades Autónomas y oficinas de la Agencia Tributaria.

La Agencia ha estimado que se presentarán un total de 19,75 millones de declaraciones durante la campaña de la Renta de 2016, un 1% más que el año anterior. Por modalidad, 15,9 millones de serán individuales (+2%) y 3,85 millones serán conjuntas (-2,7%).

El plazo para la presentación de borradores o de la declaración de la renta finaliza el próximo 30 de junio. Si la declaración sale a devolver y se desea que el pago se realice mediante domiciliación bancaria, los contribuyentes han de hacerla antes del 26 de junio.

Más noticias de interés:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento