Gente de Zona y Los del Río pondrán música a los IV Premios Platino de cine

Los del Río con Gente de Zona, en Cuba.
Los del Río con Gente de Zona, en Cuba.
VEVO
Los del Río con Gente de Zona, en Cuba.

El grupo cubano Gente de Zona y Los del Río actuarán juntos en la gala de los IV Premios Platino, que se celebrarán el próximo 22 de julio en la Caja Mágica de Madrid.

Ambos grupos interpretarán Más Macarena, una nueva versión de Macarena, uno de los temas españoles más internacionales, creación del dúo andaluz.

Según una nota facilitada por la organización del evento, los artistas también harán una gira conjunta con la que recorrerán Andalucía este mes de mayo.

Será la primera edición de Girando el Sur, un evento itinerante que cada año recorrerá Andalucía uniendo en gira conjunta a un artista latino internacional con un artista andaluz.

El espectáculo propone un programa de fusión latina en el que ambos conjuntos presentarán sus nuevos trabajos y compartirán escenario para cantar conjuntamente algunos de sus temas.

La cita marca el regreso a España del grupo cubano con más éxito del momento, tras recibir el pasado mes de noviembre el cuarto Grammy de su carrera por su álbum Visualízate.

Los del Río por su parte, lanzarán en unos días Los del Río Tropical, su nuevo álbum bajo el sello Universal Music Spain, en el que el dúo mantiene el espíritu de sus 50 años de carrera, ofreciendo un giro novedoso, como es su apuesta por el estilo latino y la salsa.

Los Platino, que nacieron en 2014 organizados por EGEDA y la FIPCA, son los primeros premios cinematográficos que engloban a toda industria audiovisual iberoamericana, con un total de 23 países unidos en un proyecto común.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento