Más de 1.000 moteros recorren Madrid con sus Harley-Davidson

  • La décimo quinta edición del desfile 'Harley-Davidson KM0' fue el motivo por el que congregaron mas de 1.000 moteros.
  • El evento tuvo también un tono solidario gracias a la presencia de la Cruz Roja, que se encargó de ofrecer lotería para el Sorteo del Oro.
Desfile 'Harley-Davidson' en Madrid.
Desfile 'Harley-Davidson' en Madrid.
EUROPA PRESS
Desfile 'Harley-Davidson' en Madrid.

Más de 1.000 moteros con sus respectivas Harley-Davidson han recorrido este domingo las calles de Madrid para celebrar la décimo quinta edición del desfile Harley-Davidson KM0.

Los moteros han tenido como punto de encuentro la Plaza de Castilla desde donde han partido para llegar por las calles del centro hasta la Puerta de Alcalá.

El evento, organizado por la asociación Madrid Chapter, ha tenido también un carácter solidario pues antes del comienzo algunos voluntarios de Cruz Roja han podido ofrecer números de lotería para el Sorteo del Oro.

Una de ellas, Paloma, ha explicado que la concentración "es un acto social que atrae a mucha gente y la oportunidad de que la gente vea que puede colaborar con muy poquito".

Entre los moteros, una pareja, David y Ana, quienes han definido el tener una de estas motos como "una sensación de libertad que te permite salir de ruta y conocer gente".

David ha reconocido que la Harley-Davidson es como su mujer y la trata "igual". Sobre el cuidado del vehículo ha admitido limpiarla "todas las semanas y mimarla mucho".

Otro de los asistentes, José, que ha acudido "todos los años a esta fiesta", ha que dicho que vive el mundo de este tipo de motos como algo "diferente" en cuanto a "ambiente, música y estilo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento