Si tienes un Ford, podrás ver la revisión de tu coche en el móvil

  • Ford ha implantado la tecnología de vídeo de CitNOW en toda su red europea.
  • Esta plataforma de vídeo online permite a los técnicos de los talleres Ford enviar a sus clientes vídeos personalizados con la revisión de sus vehículos.
  • NOTICIA RELACIONADA: Bosch muestra cómo serán los talleres del futuro.
La novedosa aplicación responde al nombre de Ford Vídeo Check.
La novedosa aplicación responde al nombre de Ford Vídeo Check.
CITNOW
La novedosa aplicación responde al nombre de Ford Vídeo Check.

CitNOW, el proveedor de servicios de vídeo para el sector del automóvil, ha puesto en marcha junto a Ford una pionera aplicación de vídeo online que se implantará en los concesionarios de la marca en toda su red europea y permitirá a los clientes aprobar sus reparaciones a través del teléfono móvil.

Gracias a Ford Vídeo Check, nombre de la innovadora aplicación, los técnicos del taller enviarán a sus clientes un informe en vídeo sobre la situación completa del vehículo a través de un e-mail y un SMS.

Por su parte, el cliente puede acceder al vídeo desde cualquier dispositivo y, desde el mismo, puede aprobar o rechazar los trabajos recomendados, parcial o totalmente, en el presupuesto que acompaña al vídeo.

"La adopción de la tecnología de CitNOW Ford Vídeo Check es una clara declaración de intenciones de Ford Europa para mejorar la comunicación y transparencia con el cliente a través de la red, de acuerdo con nuestros valores de marca", ha declarado John Cooper, vicepresidente de Atención al Cliente de Ford Europa, en un comunicado de prensa.

Esta solución futurista se implantará a partir de la primavera de este año en los 1.650 talleres de Ford de toda Europa. Otras marcas como Audi, BMW, Mercedes, Peugeot, Citroën y Porsche ya han comenzado a utilizarla en más de 100 concesionarios oficiales de nuestro país.

A continuación, un ejemplo de cómo son las grabaciones que los técnicos envían al cliente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento