Johnny Depp asegura que estaría dispuesto a sustituir a Alec Baldwin imitando a Donald Trump

  • Johnny Depp ha sido el último invitado del programa de Ellen Degeneres.
  • El actor dijo que ha oído hablar de la imitación que Alec Baldwin hace de Donald Trump en 'Saturday Night Live', pero que nunca la ha visto.
  • Puesto que la suya es buena, no descarta sustituir a Baldwin.

El actor Johnny Depp, que está a punto de estrenar la quinta entrega de Piratas del Caribe, ha sido el último invitado del programa de Ellen Degeneres, donde ha asegurado que estaría dispuesto a asumir el papel de imitador oficial de Donald Trump en caso de que Alec Baldwin lo abandonara.

La idea surgió cuando la presentadora alabó la gran imitación que Depp hizo de Donald Trump para un cómico falso documental de la web de humor Funny or Die.

Depp bromeó diciendo que en realidad no es muy bueno que sea capaz de personificar a Trump con mucha fidelidad. Entonces, poniendo su voz de Trump, dijo: "Nadie podría ser más presidencial". Además, el actor dijo que le maravilla que Trump sea incluso peor que su imitación a la hora de decir cosas con sentido.

Degeneres quedó muy sorprendida cuando Johnny Depp confesó que había oído hablar mucho de la imitación de Donald Trump que Alec Baldwin hace en el programa Saturday Night Live pero que nunca la ha visto. "Bueno, he visto a Trump hacer de Trump, lo cual ya es bastante impactante", bromeó el intérprete.

En ese momento la presentadora tuvo una idea. "Si [Baldwin] deja de hacerlo, ¿lo harías en Saturday Night Live?". "Claro," respondió Depp. "Porque entonces, básicamente, Alec habrá hecho todo el trabajo. Solo puedo copiarlo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento