Bernabé valora que "Murcia le importa al PSOE un cero Zapatero"

  • "Murcia le importa al PSOE un cero Zapatero", así ha valorado esta mañana el vicesecretario de Acción Política y diputado nacional, Francisco Bernabé la visita que el socialista José Luis Rodríguez Zapatero realiza este viernes a Lorca.
Bernabé presenta su decálogo
Bernabé presenta su decálogo
PP
Bernabé presenta su decálogo

Bernabé ha lamentado que Zapatero sea la persona que "más ha castigado a la Región en materia de financiación autonómica" y le ha reprochado de ser "el responsable de la asfixia que sufren los servicios públicos regionales".

Igualmente ha dicho que "Rodríguez Zapatero fue la persona que detuvo la variante de Camarillas, las obras de la autovía de El Bancal , y que tampoco dejó que continuaran las obras de la Autovía del Altiplano".

En este sentido, ha lamentado que sea Zapatero "el líder que viene a la Región a hablar de futuro, y ha reiterado que esto "no es más que un fiel reflejo de lo que es el PSOE, una formación política sin ningún tipo de fundamento".

El diputado 'popular' en la Cámara Baja ha criticado al PSOE de "no defender los intereses generales de los españoles y de dar vueltas para ver quien se mantiene en el sillón, todo lo demás les importa poco".

Bernabé ha dicho que la Región de Murcia "no tiene nada que agradecer a Zapatero y le debe bien poco", por lo que ha instado al socialista que se debería haber quedado en casa porque su visita indica lo poco que a los socialistas les importa la Región de Murcia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento