Urralburu: "Fernando López Miras sigue en paradero desconocido"

  • El secretario general de Podemos en la Región de Murcia, Óscar Urralburu, ha valorado el organigrama del Ejecutivo regional, tras presentarse este jueves los nuevos cargos, asegurando, al respecto, "que estamos asistiendo a un juego de sillas, para sostener un gobierno en caída libre" y que el presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, "sigue en paradero desconocido".
Oscar Urralburu
Oscar Urralburu
PODEMOS
Oscar Urralburu

Urralburu ha lamentado que en la composición del Gobierno de López Miras "nos encontramos con personas, al frente de Direcciones Generales, que no tienen relación con el aérea en la que ahora van a dirigir y que son de suma importancia para el futuro de la Región de Murcia".

Por este motivo, ha explicado el secretario general de Podemos en la Región de Murcia, "el nuevo organigrama de López Miras, sólo está mostrando la situación de descomposición orgánica que atraviesa el PP en la Región, y que nos afecta de forma grave en la Comunidad Autónoma".

En este mismo sentido, Urralburu ha manifestado que "estamos asistiendo a un verdadero juego de sillas, que más que responder a unas demandas técnicas, se orienta a equilibrar las fuerzas dentro del partido Popular".

Por último, ha señalado que "nos parece una vergüenza que se trate de esta forma a la ciudadanía y lo que tendría que reconocer el Ejecutivo de una vez por todas es que no está a la altura de lo que la mayoría social demanda, y que tampoco tiene capacidad de respuesta a las demandas ciudadanas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento