El equipo que representará a España en la Red Bull Youth America's Cup de vela prepara la competición en Palma

  • Los integrantes del 'Spanish Impulse', el equipo que representará a España en la Red Bull Youth America's Cup de vela, preparará la competición en la Bahía de Palma antes de partir hacia Bermudas, donde tendrá lugar el desafío entre el 12 y el 21 de junio.
Maria Salom y el Spanish Impulse
Maria Salom y el Spanish Impulse
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO
Maria Salom y el Spanish Impulse

La delegada del Gobierno en Baleares, Maria Salom, ha acudido este viernes a la presentación del 'Spanish Impulse', formado por integrantes de Baleares, Cataluña, Cantabria, Galicia, Andalucía, y Canarias, donde les ha mostrado su apoyo.

El acto ha contado con la presencia del alto comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación; el CEO de Iberostar en EMEA, Aurelio Vázquez; el presidente del Real Club Náutico de Palma, Javier Sanz, y la tripulación del 'Spanish Impulse'.

La Red Bull Youth America's Cup es una competición de barcos de vela nacida en San Francisco (Estados Unidos) en 2013. Su objetivo es desarrollar la nueva generación de talentos que llegarán a competir en la Copa de América.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento