Cs cree que Bernabé "carece de autoridad moral" para hablar sobre la llegada del AVE a Murcia

  • El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Murcia, Mario Gómez, ha recordado hoy al vicesecretario de Acción Política del PP y diputado nacional, Francisco Bernabé, "que carece de autoridad moral para hablar sobre la llegada del AVE a Murcia".

Así, Gómez ha exigido a Bernabé y a sus compañeros "más seriedad en sus declaraciones y, sobre todo, mayor respeto a los ciudadanos de Murcia". De esta forma, ha hecho referencia a su famoso "los murcianos podrán tomar este año (2015) las uvas en la Puerta del Sol viajando en AVE hasta Madrid"; o a la inteligente afirmación del actual consejero de Fomento, "las obras del AVE acabarán cuando terminen".

"Ha venido bien", ha señalado el portavoz de Cs, "que estos miembros del PP visiten Beniel para que vean el aislamiento que sufre este municipio, gracias a la pésima gestión realizada por su partido en cuanto a comunicaciones por carretera y transporte público se refiere".

Respecto al AVE, Gómez ha criticado a Bernabé "por volver a mentir a

los ciudadanos, en esta ocasión, con la estación de Beniel, ya que hablamos de una instalación preparada para atender, de forma temporal, a los usuarios de la Alta Velocidad, con una mínima inversión. Así, ha recordado que "esta estación dispone de un andén individual y un paso elevado; y está equipada con todas las medidas de accesibilidad".

"Lo realmente triste es el empeño del PP de seguir engañando a los vecinos, escondiendo los múltiples fallos del proyecto y los vicios en los procedimientos administrativos", ha vuelto a denunciar Gómez, quien ha finalizado afirmando que es "de vergüenza escuchar al PP decir que las promesas y acuerdos están para cumplirlos, o defender unas obras en las que ni ellos mismos creen, obras que el Consejo Social criticó, y que la sociedad murciana rechazó, como quedó reflejado en la manifestación del pasado sábado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento