El final de 'Juego de tronos' podría retrasarse hasta 2019

  • Así lo ha anunciado el director de programación de HBO, quien además ha desterrado los rumores que apuntan a cuatro posibles 'spin-offs' en el futuro.
  • "La idea no es hacer cuatro series más", ha comentado.
  • La séptima y penúltima entrega, que contará con siete episodios en vez de los habituales diez, aterrizará en España en la madrugada del 16 al 17 de julio.
La última temporada de Juego de Tronos tendrá 6 capítulos.
La última temporada de Juego de Tronos tendrá 6 capítulos.
EUROPA PRESS
La última temporada de Juego de Tronos tendrá 6 capítulos.

A falta de un mes para el esperado estreno de la séptima temporada de Juego de tronos, el presidente de programación de HBO Casey Bloys ha ido un poco más allá con nuevos datos sobre la siguiente entrega, la octava, que pondrá el broche de oro a la serie que traslada el universo de George R. R. Martin a la pequeña pantalla.

En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, asegura que la fecha exacta del final de la serie se sabrá a medida los guionistas avancen y cierren los guiones de esa octava temporada , pero que podría retrasarse a final de 2018 o incluso a 2019. "Tienen que escribir los episodios y entonces organizarlo todo. Lo sabremos con mayor certeza una vez terminen de escribir".

El retraso, además, vendría también motivado por la exigente calidad de los episodios: "Uno de los sellos de la serie es que tiene un sentido muy cinematográfico, que ha demostrado que la televisión puede llegar a ser espectacular y, en ocasiones, más incluso que el cine. Se está haciendo monumental. Las batallas que se verán en la séptima temporada serán impresionantes y la octava será un verdadero espectáculo".

Bloys se ha pronunciado también acerca de los rumores que desde hace semanas apuntas a que Juego de tronos podría tener hasta cuatro spin-offs. "La idea no es hacer cuatro series más", ha comentado para añadir que aún así tiene la esperanza de que uno de ellos llegue a producirse. Eso sí, si alguno de los proyectos sale adelante, lo hará sin los guionistas originales Benioff y Weiss, quienes ya anunciaron a los fans que se desvincularían de futuras historias.

Mientras tanto, la séptima de Juego de tronos —que contará con siete episodios en vez de con los habituales 10— aterrizará en España el próximo 16 de julio en HBO así como a través de Movistar Series Xtra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento