Peter Dinklage, de 'Juego de Tronos', practica el castellano con cerveza

El actor Peter Dinklage, de 'Juego de Tronos', en el programa 'El hormiguero'.
El actor Peter Dinklage, de 'Juego de Tronos', en el programa 'El hormiguero'.
Antena 3 TV
El actor Peter Dinklage, de 'Juego de Tronos', en el programa 'El hormiguero'.

El actor estadounidense Peter Dinklage, conocido por su papel como Tyrion Lannister en la serie Juego de Tronos, visitó este miércoles el plató de El hormiguero, en Antena 3 TV, donde demostró un gran sentido del humor en su conversación con el presentador del programa, Pablo Motos.

Dinklage se encuentra estos días en España presentando el nuevo cortometraje publicitario de la marca de cerveza Estrella Damm, titulado La vida nuestra, dirigido por Raúl Arévalo y protagonizado por Álvaro Cervantes. Preguntado sobre el rodaje, que se realizó en castellano, el actor comentó que Arévalo "dirige en español y, es curioso, porque no habla mucho inglés, pero la verdad es que somos almas gemelas, aunque no le entendía".

En cualquier caso, y según contó, durante su estancia en España le ha dado tiempo a aprender algo de castellano. Ya sabe decir: "Mi nombre es Pedro, ven aquí, cerveza".

Dinklage explicó asimismo que le gusta "hacer reír a las chicas": "Tienes que tener sentido del humor, eso es algo muy relajante. Y nada de móviles. La persona más importante que hay en la habitación es ella", dijo.

Al igual que hace unos días, cuando presentó el corto en Barcelona, el actor no pudo evitar comentar la actualidad política estadounidense: "No soy fan de Trump, aunque tampoco vamos a hablar de política... Pero echo de menos a Obama", señaló.

Durante la rueda de prensa que ofreció en la Ciudad Condal había dicho: "Me avergüenzo mucho de la persona que está liderando mi país y es un placer poder salir de allí".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento