Facebook comenzará a emitir series a finales de año

  • La compañía de Mark Zuckerberg quiere unirse al mercado de las series en 'streaming' después del verano, según 'The Wall Street Journal'.
  • Facebook podría llegar a gastarse 3 millones de dólares por episodio.
  • La empresa ya ha anunciado que emitirá un drama de 'millennials' y un 'reality'.
El cofundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg.
El cofundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg.
EFE
El cofundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg.

El gigante de las redes sociales Facebook quiere competir con otras plataformas de series y películas en streaming como Amazon, Netflix o HBO y se lanzará, previsiblemente a finales de 2017, a emitir contenidos exclusivos.

Según desvela The Wall Street Journal, la empresa de Mark Zuckerberg se encuentra en conversaciones con agencias  estudios de Hollywood para producir "series de calidad" y para una audiencia de entre 13 y 34 años, la de más calidad para el visionado online.

El diario apunta que Facebook podría gastarse hasta 3 millones de dólares por episodio. Esta apuesta iría enmarcada por las iniciativas de la compañía para hacer hincapié en el vídeo, uno de los sectores en alza dentro de la red.

The Wall Street Journal explica que la red social ya ha firmado para emitir la serie Strangers, un "drama amoroso encuadrado en los millennials" que hizo su debut en el festival de cine independiente de Sundance, y el reality Last State Standing.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento