Marta Carriedo recomienda en verano un recogido 'pin-up' al estilo de Katy Perry

La 'influencer' Marta Carriedo con un peinado 'pin-up'.
La 'influencer' Marta Carriedo con un peinado 'pin-up'.
JORGE PARÍS
La 'influencer' Marta Carriedo con un peinado 'pin-up'.

Modernidad al estilo años 50 y con una buena dosis de extravagancia. La musa del estilo pin up que más resuena ahora mismo, con permiso de Dita Von Teese, es la cantante Katy Perry. Desde hace unos años, esta moda retro –si bien se llevaba mucho en la década de los 40 y los 50– ha resurgido con fuerza en las melenas de las mujeres de todo el mundo.

El estilista Álvaro Lauroba, del salón de Alberto Cerdán, nos explica paso a paso y con productos de L'Oréal Professionnel cómo hacer un recogido pin up con ondas suaves y un poco de crepe al frente. Un peinado sofisticado, sensual y elegante que la influencer Marta Carriedo recomienda para salir a tomar un cóctel en una bonita terraza.


Dividimos con una raya

Con el cabello marcado, dividimos en dos secciones con una raya lateral. Pulverizamos Constructor Tecni. Art en la raíz para dar un mayor volumen.

Un flequillo muy amarrado

Cogemos un mechón grande del flequillo y hacemos un rulo de un lado de la cabeza hacia el otro, creando un rulo al más puro estilo Dita Von Teese.

peinado

Más volumen

Después, vamos cogiendo mechones de la parte de atrás, previamente ondulados y los vamos cruzando entre sí, con ayuda de unas horquillas, creando unos bucles. Esculpimos los bucles usando Waves Fatales Tecni. Art para definir las puntas.

peinado

Producto:

 producto
Mostrar comentarios

Códigos Descuento