Carolina Bescansa sale ilesa tras sufrir un accidente de tráfico contra un autobús en la A-6

  • La diputada de Podemos chocó contra un autobús de línea en la Carretera de la Coruña en la tarde de este miércoles.
  • Su vehículo sufrió el reventón de una rueda trasera y la conductora perdió el control del coche.
Carolina Bescansa en el Congreso
Carolina Bescansa en el Congreso
EUROPA PRESS
Carolina Bescansa en el Congreso

La diputada de Podemos Carolina Bescansa salió este miércoles ilesa de un accidente de tráfico en la Carretera de la Coruña (A-6), cuando regresaba a su domicilio, según ha sabido 20minutos.

El vehículo de Bescansa sufrió el reventón del neumático izquierdo trasero lo que produjo que la conductora perdiera el control del coche y colisionara contra un autobús de línea en el que viajaban una veintena de personas.

El choque se produjo a la altura del kilómetro 30, en Torrelodones. Tras la colisión, el vehículo de Bescansa terminó empotrado contra la mediana de hormigón, en torno a las 16 horas de la tarde.

El autobús implicado en el incidente sufrió daños de escasa consideración y el coche de la diputada solo se vio afectado por varios golpes en la chapa y fue retirado por una grúa. Nadie salió herido, según confirman a este diario fuentes del entorno de Bescansa.

Fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid han confirmado a Europa Press que a las 16.23 horas entró una llamada en la que alertaba de un choque entre un turismo y un autobús que había salido de la estación de Moncloa.

Las mismas fuentes han explicado que en esa misma llamada se informaba de que no había habido heridos pero que sí se habían cortado, como consecuencia del golpe, tres carriles, lo que estaba provocando fuertes retenciones.

El 112 derivó el aviso a la Guardia Civil para que acudiera hasta el lugar pero no fue necesario el envío de ninguna unidad del SUMMA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento