Nomorepass, la aplicación para olvidar tus contraseñas

  • Permite realizar una autenticación mediante el móvil sin tener que acordarse de los 'passwords'.
  • Asimismo, protege todas las claves almacenadas con el mejor cifrado que existe.
  • A través de un código QR que se genera automáticamente y el móvil, el usuario puede entrar en las plataformas, páginas web o redes sociales que necesite.
Imagen de la aplicación Nomorepass en Google Store.
Imagen de la aplicación Nomorepass en Google Store.
Google Store
Imagen de la aplicación Nomorepass en Google Store.

Nomorepass es una aplicación que organiza de forma eficiente todas las claves para acceder a cualquier web, un gestor que, junto con complementos en el navegador o mediante librerías para que se incruste en los sitios web, permite realizar una autenticación mediante el móvil sin tener que acordarse de los 'passwords'.

Para la mayoría de los usuarios resulta difícil tener las contraseñas organizadas, crear contraseñas seguras que sean diferentes para cada cuenta y, además, recordarlas. Un gestor de contraseñas se encarga de todo eso y permite tener todas las contraseñas a mano cada día. Asimismo, protege todas las claves almacenadas con el mejor cifrado que existe. Todo bajo un entorno seguro.

A través de un código QR que se genera automáticamente y el móvil, el usuario de Nomorepass puede entrar en las plataformas, páginas web, redes sociales y en todo lo que necesite, como explica la compañía en un comunicado.

El gestor de contraseñas Nomorepass permite crear y utilizar contraseñas sin llegar a conocerlas y sin que haya necesidad de memorizarlas ni de copiarlas en papel. Además, permite enviar y compartir las claves con otros dispositivos y usuarios.

Nomorepass, como explica la compañía, añade "un plus" de seguridad a todos los dispositivos, dado que evita miradas indiscretas, y el usuario siempre lleva consigo las claves. Es seguro; las contraseñas pasan por un entorno cifrado.

La aplicación Nomorepass está disponible para dispositivos iOS y Android y para los principales navegadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento