Amabrush, el dispositivo que te cepilla los dientes en diez segundos y sin usar las manos

  • Sus inventores han puesto en marcha una campaña de 'crowdfunding' para poder comercializarlo.
  • Necesitaban 50.000 euros y ya han recaudado cerca de 500.000, pese a que la campaña puede recibir fondos hasta el 5 de agosto.
El revolucionario cepillo Amabrush limpia los dientes en diez minutos.
El revolucionario cepillo Amabrush limpia los dientes en diez minutos.
AMABRUSH
El revolucionario cepillo Amabrush limpia los dientes en diez minutos.

El gesto de coger el cepillo de dientes, echar la pasta y cepillarse la boca durante un rato puede tener los días contados. El motivo es Amabrush, un nuevo invento que te cepilla la dentadura en diez segundos y sin que uses las manos.

Se trata de un proyecto cuyos inventores han lanzado a través de la web de 'crowdfunding' o mecenazgo Kickstarter. El objetivo para comercializar el invento era alcanzar los 50.000 euros. Pese a que la recolecta acaba el 5 de agosto, el proyecto ha recibido casi 500.000 euros.

El Amabrush es una boquilla de silicona extraíble, con microcanales que transportan la pasta y con cerdas a ambos lados que frotan y limpian los dientes. A la boquilla se le une un motor, que pone en funcionamiento el cepillo.

Si aportas 79 euros al proyecto, recibes un kit básico. Si aportas 114, un kit doble, para compartir con tu pareja. La entrega se estima en diciembre de 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento