Y en julio llegó el invierno con 'Juego de tronos', el estreno más esperado de la semana

  • La madrugada del próximo domingo vuelve la exitosa serie con su séptima temporada, que en España se verá al mismo tiempo que en EE UU.
  • La 1 estrenará el martes su nuevo talent show, 'Pura Magia', en el que 13 concursantes aspirarán a convertirse en el mejor mago del país.
  • El lunes, AMC emitirá a partir de las 22.10 h los dos últimos episodios de la primera parte de la tercera temporada de 'Fear the Walking Dead'.
Lena Headey, como Cersei Lannister, y Nikolaj Coster-Waldau, como Jaime Lannister, en otro pasaje de la séptima temporada de Juego de Tronos.
Lena Headey, como Cersei Lannister, y Nikolaj Coster-Waldau, como Jaime Lannister, en otro pasaje de la séptima temporada de Juego de Tronos.
MOVISTAR+
Lena Headey, como Cersei Lannister, y Nikolaj Coster-Waldau, como Jaime Lannister, en otro pasaje de la séptima temporada de Juego de Tronos.

Llevaban anunciando desde hacía meses la llegada del invierno en julio, pero nadie se habría imaginado que Juego de tronos llegaría acompañada de esta bajada de temperaturas. La serie más esperada de la semana —o del año— vuelve con su séptima temporada, eclipsando las novedades de otros canales.

Aunque para el regreso de Jon Snow, Daenerys Targaryen y compañía habrá que esperar hasta la madrugada del próximo domingo, y el resto de televisiones intentarán ir caldeando el ambiente durante la semana con las últimas apuestas antes de que termine la temporada.

La 1 estrenará el martes, a las 22.30, Pura Magia, su nuevo talent show, esta vez uno centrado en el ilusionismo, en el que trece concursantes demostrarán su talento y aspirarán a convertirse en el mejor mago o maga del país estudiando en la Escuela de Magia.

Mag Lari será el presentador de este programa familiar que enfrentará a los aspirantes cada semana ante un jurado formado por Maga Inés, Poty, Miguel Ángel Gea y Anthony Blake, que trasladarán, así, el espacio Comando al sol a la noche de los miércoles.

Historia de nuestro cine, por su parte, recupera esta semana en La 2 cinco grandes musicales del cine español: María de la O, el lunes; Un rayo de luz, el martes; el miércoles será el turno de La cera joven; el jueves de El amor brujo, y, por último, Las cosas del querer II cerrará la maratón musical el viernes.

Y de musicales, a zombies: AMC estrenará el lunes a partir de las 22.10 horas, los dos últimos episodios de la primera parte de la tercera temporada de Fear the Walking Dead, serie derivada de la exitosa The Walking Dead.

También el lunes (a las 22.30 horas), Antena 3 lanzará su apuesta por la "búsqueda del amor". Contigo al fin del mundo reunirá a seis solteros viviendo en el extranjero en busca de su media naranja, y sus posibles parejas ideales viajarán a esos países para conocerlos. Presentado por Julian Iantzi, el primer programa de este formato "original y único" de Atresmedia y Warner Bros España viajará a Dubai y Shanghai.

Y, finalmente, el domingo llegará el invierno. La séptima temporada de Juego de tronos, el principio del fin de la serie más premiada de la historia de la televisión, llegará a las pantallas españolas, y lo hará de dos formas.

La serie basada en las novelas de George R. R. Martin se podrá ver o bien en Movistar Series Xtra (dial 12) o en la plataforma de HBO España, y ambas cadenas transmitirán Juego de Tronos en simultáneo con su estreno en Estados Unidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento