Maisie Williams ('Juego de Tronos') critica a Hollywood por "sexualizar" a actrices jóvenes

  • La joven intérprete ha concedido una entrevista a 'The Times' en la que critica a la industria del cine y la televisión.
  • "Es difícil para actrices adolescentes que estén obligadas a hacer personajes 'sexies' que venden más en Hollywood", denuncia.
  • Williams también destaca que, con la pubertad, perdió "su confianza".
La actriz inglesa Maisie Williams, Arya Stark en 'Juego de Tronos'.
La actriz inglesa Maisie Williams, Arya Stark en 'Juego de Tronos'.
GTRES
La actriz inglesa Maisie Williams, Arya Stark en 'Juego de Tronos'.

La actriz Maisie Williams lleva interpretando a Arya Stark en Juego de Tronos desde que tenía 12 años. Ahora, con 20, ha concedido una entrevista a The Times en la que critica a la industria de Hollywood.

Williams critica en la entrevista que la industria anime a las actrices jóvenes a interpretar personajes más mayores y "sexualizados". Considera que ha "tenido suerte de no interpretar personajes dulces".

"Es dificil para las actrices jóvenes que todavia son unas adolescentes que estén obligadas a hacer personajes sexies que venden más en Hollywood", denuncia.

Asímismo, la joven intérprete reveló lo duro que ha sido su trabajo en Juego de Tronos: "A medida que pasaba cada temporada, la presión iba creciendo y se volvió un poco destructiva. Con la pubertad perdí mi confianza y ahora estoy volviendo a recuperarla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento