Sánchez e Iglesias se reunirán de nuevo en el Congreso este lunes

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se reúnen en el Congreso
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se reúnen en el Congreso
EUROPA PRESS
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se reúnen en el Congreso

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el de Podemos, Pablo Iglesias, se verán las caras de nuevo el próximo lunes en el Congreso de los Diputados, en el que será el punto de partida de las negociaciones entre las dos formaciones.

La reunión, que se celebrará a las 17 horas, ha sido formalizada por las portavoces parlamentarias de ambos partidos, Margarita Robles (PSOE) e Irene Montero (Unidos-Podemos).

Será un nuevo encuentro entre equipos en base a la serie de reuniones de trabajo acordadas por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, el pasado 27 de junio, con el propósito de construir una agenda de trabajo común y abrir un espacio de diálogo, en el que se han producido varias reuniones entre portavoces de ambas formaciones. que permita llegar a acuerdos y avanzar en una alternativa real al Gobierno.

La reunión del próximo lunes llega después de que ambos secretarios generales intervinieran activamente en el acuerdo entre PSOE y Podemos en Castilla-La Mancha, por el que la formación morada se incorporará al Gobierno regional y saldrán adelante los Presupuestos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento