Tres muertos en dos accidentes de tráfico en Aiguaviva (Girona) y Juneda (Lleida)

  • Tres personas han muerto este lunes en sendos accidentes de tráfico ocurridos en Aiguaviva (Girona), donde ha muerto un motorista al ser atropellado, y Juneda (Lleida), donde han fallecido la conductora y una pasajera de un turismo.

Según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT), el primer accidente ha ocurrido en el kilómetro 708 de la carretera A-2 en Aiguaviva, poco antes de 3.00 horas.

Por causas que se están investigando, una motocicleta ha caído a la calzada y el motorista -de 57 años y vecino de Girona-, que viajaba solo, ha sido atropellado mortalmente por otro vehículo.

El otro siniestro ha ocurrido a las 8.38 horas en Juneda, cuando se ha producido un choque frontal entre un camión y un turismo en el kilómetro 75 de la carretera N-240.

Como consecuencia, han muerto la conductora del coche y una pasajera de la parte trasera del vehículo, y ha quedado herida crítica otra ocupante de este vehículo.

Esta carretera ha tenido que ser cortada completamente desde el momento del accidente, ha puntualizado Trànsit.

En los dos accidentes han trabajado patrullas de Mossos, dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento