Detenido por agredir a su pareja, robar un coche y conducir temerariamente sin carné

  • Los Mossos d'Esquadra han detenido a un vecino de Santa Coloma de Queralt (Tarragona) de 32 años y nacionalidad española por presuntamente agredir a su pareja, robar un coche y conducir de forma temeraria a gran velocidad y sin carné.

Pasaban pocos minutos de las doce de la noche del miércoles cuando una patrulla de los Mossos de Montblanc (Tarragona) recibió aviso de una agresión a una vecina de Santa Coloma de Queralt, según ha informado este lunes la policía catalana en un comunicado.

Cuando los agentes iban al domicilio de la víctima recibieron aviso de dos incidentes muy cerca del lugar de la agresión: dos personas habían intentado robar un coche en el paseo de la Muralla, y los mismos individuos habían conseguido robar un coche estacionado en la calle Indústria.

Poco después, los mossos encontraron a uno de los supuestos ladrones -un hombre de 39 años, nacionalidad española y vecino de Valls (Tarragona)-, mientras otra patrulla localizó en la plaza de la Creu de Valls el coche robado: el conductor era el otro ladrón y supuesto autor de la agresión a su pareja.

LIBERTAD CON CARGOS

Los agentes le dieron el alto, el hombre arrancó a gran velocidad y, en su huida, estuvo a punto de atropellar a dos chicas; inmediatamente, salió del coche en la calle de los Jueus y escapó a la carrera.

Los Mossos pudieron interceptarlo y descubrieron que acumulaba 12 antecedentes policiales, tras lo que los dos detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Valls, que los dejó en libertad provisional con cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento