Concentración en La Algaba por las víctimas del incendio de Vejer y el entierro será este martes en Sevilla

  • LA ALGABA (SEVILLA), 17 (EUROPA PRESS)
Concentración en La Algaba.
Concentración en La Algaba.
CEDIDA.
Concentración en La Algaba.

La plaza de España de La Algaba (Sevilla) ha sido este lunes a mediodía el escenario de una concentración marcada por cinco minutos de silencio, en memoria de los vecinos del municipio fallecidos en el incendio ocurrido la madrugada del domingo en una vivienda de El Palmar, en el término municipal gaditano de Vejer de la Frontera. Concretamente, fallecieron un padre de familia y su hija de cinco años de edad, ambos vecinos del municipio.

Mientras la pareja del fallecido y su otro hijo, un niño de siete años, continúan ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla con pronóstico grave, la concentración ha contado con la asistencia de muchos vecinos del municipio, según han informado a Europa Press fuentes del Gobierno local de La Algaba.

Por parte del Ayuntamiento, la concejal de Relaciones Institucionales y alcaldesa accidental, Rosa María Escudero, ha leído un comunicado dirigiéndose a todos los presentes, en el que ha transmitido las condolencias a familiares y amigos y ha deseado una pronta recuperación a los heridos.

Fuentes del Ayuntamiento, además, han precisado a Europa Press que el tanatorio de la SE-30 acogerá este martes a las 11,00 horas una misa funeral por las víctimas del incendio, que serán enterradas inmediatamente después en el cementerio hispalense de San Fernando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento