Un camión cargado de melones pierde su carga y causa retenciones en la A-4 de Madrid

  • El accidente ha provocado tres kilómetros de atasco en la autovía de Andalucía en dirección Cádiz y uno en dirección Madrid.
  • Algunos coches han recibido el impacto de la fruta, sin tener que lamentar daños personales.
Caía de parte de la carga en la carretera, a la altura de Valdemoro.
Caía de parte de la carga en la carretera, a la altura de Valdemoro.
Centro de Emergencias Comunidad de Madrid 112
Caía de parte de la carga en la carretera, a la altura de Valdemoro.

Varios carriles de entrada y salida a Madrid por la autovía de Andalucía (A-4) han resultado afectados esta tarde a su paso por Valdemoro por la pérdida de la carga de un camión que transportaba melones, ha indicado un portavoz de Emergencias 112.

El percance ha ocurrido sobre las 17.00 en el kilómetro 31 cuando un camión que circulaba en dirección a Madrid, por causas que se desconocen, ha perdido parte de la carga de melones que llevaba.

Antes de quedar esparcida la fruta por el asfalto algún vehículo que iban inmediatamente detrás del camión ha recibido el impacto de un melón sin mayores consecuencias que un pequeño abollón, ha añadido el portavoz de Emergencias.

Como consecuencia del suceso se han formado retenciones de tres kilómetros en dirección a Cádiz y de un kilómetro a Madrid, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), que ha habilitado desvíos en ambos sentidos mientras los bomberos despejaban la calzada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento