Kaley Cuoco terminó en el hospital por una broma en el rodaje de 'The Big Bang Theory'

  • El reparto de la serie ha compartido esta anécdota en la Comic-Con.
  • El incidente ocurrió cuando iban a filmar una pelea entre Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Cuoco) para el episodio de San Valentín de la sexta temporada.
  • La actriz se golpeó en la cabeza al caerse en el set y necesitó puntos de sutura.
Kaley Cuoco y Kunal Nayyar, en el panel de 'The Big Bang Theory' en la Comic-Con de San Diego 2017.
Kaley Cuoco y Kunal Nayyar, en el panel de 'The Big Bang Theory' en la Comic-Con de San Diego 2017.
GTRES
Kaley Cuoco y Kunal Nayyar, en el panel de 'The Big Bang Theory' en la Comic-Con de San Diego 2017.

El reparto de la sitcom The Big Bang Theory ha compartido en la Comic-Con de San Diego una anécdota sobre una de sus protagonistas, Kaley Cuoco, Penny en la serie. Y es que una broma durante el rodaje terminó con la actriz en el hospital.

Todo ocurrió cuando iban a filmar una pelea entre Leonard (Johnny Galecki) y Penny para el episodio de San Valentín de la sexta temporada. Ambos actores decidieron que Leonard le diese un puñetazo en broma a Penny, y esta se tiraría entonces de la silla.

"Lo hicimos y me caí, y la silla me golpeó en la cabeza", ha explicado la actriz, que en ese momento no le dió importancia: "Pensé: solo será un moratón", y continuó rodando la escena. Sin embargo, fue al ver la cara de otro de los actores, Simon Helberg (Howard Wolowitz en la ficción), cuando se percató de la herida.

"Estaba debajo de la mesa y él (Galecki) todavía me estaba dando puñetazos y tirando del pelo, cuando me vuelvo y pregunto '¿Qué tal se ve?' Y lo único que veo es la cara de Simon y que chorreo sangre", ha agregado Cuoco. Aunque posteriormente acudió al hospital para que le dieran puntos en la herida, la actriz regresó al día siguiente al set de rodaje para continuar grabando. Eso sí, tras ese susto, Cuoco ha asegurado que "ya no podemos hacer esas bromas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento