Sale a subasta una cena con los protagonistas de Titanic, Kate Winslet y Leonardo DiCaprio

  • Jack y Rose volverán a reunirse por una buena causa y cualquier persona puede ser su acompañante en una velada romántica en Nueva York.
  • Los beneficios de la subasta irán destinados para ayudar a las causas medioambientales de la Fundación Leonardo DiCaprio.
  • Además, ayudarán a una joven madre británica que necesita pagar su tratamiento contra el cáncer a través de una campaña de GoFundMe.
Kate Winslet y Leonardo DiCaprio en una de las escenas más famosas de 'Titanic'
Kate Winslet y Leonardo DiCaprio en una de las escenas más famosas de 'Titanic'
Fox
Kate Winslet y Leonardo DiCaprio en una de las escenas más famosas de 'Titanic'

Hace 20 años que Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, mejor dicho, Jack y Rose se enamoraron a bordo de un barco: El Titanic. Su historia de amor dio la vuelta al mundo cinéfilo y ahora volverán a reunirse por una buena causa, según la revisa People. Pero no lo harán solos, cualquier persona puede ser su acompañante en una velada romántica en un restaurante de Nueva York.

Y es que ha salido a subasta una cena con ambos actores cuyo beneficio será destinado a la Fundación Leonardo DiCaprio, que desde 2008 ha invertido más de 80 millones de dólares en subvenciones para causas ambientales. Otra parte de las ganancias de la subasta irán también a una campaña de GoFundMe para ayudar a una joven madre británica que necesita pagar su tratamiento contra el cáncer y en la que Winslet ha participado.

La subasta en la que se decidirá el ganador se producirá este miércoles, 26 de julio, en la localidad francesa de Saint Tropez. En ella un afortunado postor disfrutará de la compañía de los protagonistas de Titanic. La cena será entre los meses de octubre y noviembre y el ganador además tendrá el beneplácito de elegir el lugar para la velada dentro de la ciudad neoyorkina.

La gala además contará con una actuación especial de Lenny Kravitz y la participación de la cantante Madonna; los actores Cate Blanchett, Emma Stone, Tom Hanks, Marion Cotillard, Penélope Cruz, Jared Leto, Kate Hudson o Uma Thurman, entre otros.

El año pasado la fundación de DiCaprio logró reunir más de 45 millones de dólares con contribuciones de famosos como Bono, Chris Rock, Mariah Carey y Bradley Cooper. Además, en la gala de su fundación de 2016 subastó una cita con DiCaprio. La ganadora fue una mujer, pero nunca se desveló su identidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento