Bustamante denuncia por amenazas y lesiones al paparazzi con el que se enfrentó

El cantante David Bustamante.
El cantante David Bustamante.
DAVID BUSTAMANTE/ EUROPAPRESS
El cantante David Bustamante.

El cantante David Bustamante ha emitido un comunicado a través de su abogado en el que anuncia acciones legales contra el reportero de Cazamariposas, Jordi Martín, con quien tuvo un enfrentamiento en el que incluso llegaron a las manos.

Bustamante alega que el paparazzi le amenazó y le agredió después de perseguirle durante varios minutos con el coche. El comunicado además recoge que llegó a invadir el carril por el que circulaba el cantante, y estuvo a punto de provocar un accidente.

Según explica el documento, Martín alcanzó con el coche a Bustamante y se colocó en paralelo para realizar algunas  fotos y provocó que el concursante de OT tuviera que desviar su trayectoria. Ante esa situación, decidió detener el vehículo.

"El paparazzi se puso en paralelo con su vehículo mientras que él y su acompañante realizaban fotos a David, hasta el punto de llegar a invadir su carril y provocar que el vehículo de mi cliente tuviera que invadir el arcén, generando un riesgo grave en la circulación", explica el comunicado.

Bustamante le recriminó al reportero su actitud, ante lo que Martín respondó con "una serie de injurias, calumnias y amenazas de muerte, tanto a él como a su familia", recoge el comunicado. Amenazas en las que incluso llega a decir que llamará "a sus amigos 'Los Miami', una peligrosa banda callejera".

Forcejeo

El abogado del cantante explica que entre ambos "se produjo un forcejeo", en el que Martín agarró a Bustamante "cogiéndole por las muñecas y propinándole un pisotón", provocando "que Bustamante se defendiera y se zafara utilizando sus brazos y piernas".

Por ello, David Bustamante ha procedido a través de los letrados a interponer una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Las Rozas, por un delito de amenazas y lesiones, al tiempo que lamenta la persecución que está sufriendo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento