Los creadores de 'The Big Bang Theory' siguen sin confirmar el final de la serie

  • El presidente de CBS anuncia que la serie seguirá "tanto tiempo como sea posible", sin especificar si la 12ª temporada será la última.
  • La cadena de televisón y Warner Bros aún no han comunicado ningún plan sobre el futuro de 'The Bbig Bang Theory'.
  • La CBS renueva 'The Big Bang Theory' por dos temporadas más.
Escena de la exitosa sitcom americana 'The Big Bang Theory'.
Escena de la exitosa sitcom americana 'The Big Bang Theory'.
CBS
Escena de la exitosa sitcom americana 'The Big Bang Theory'.

Chuck Lorre, guionista y productor de The Big Bang Theory, aún deja una puerta abierta sobre el fin de la exitosa serie, después de que CBS la renovara en marzo para una 11ª y 12ª temporada.

El co-creador de la serie presentó el martes a la prensa Young Sheldon, el spin off basado en el personaje de Sheldon Cooper, donde habló sobre la producción original de la que nace. "Nunca nos imaginamos que estaríamos en el onceavo año, mucho menos en lo que va a suceder después de doce. Uno podría suponer fácilmente que sería el final de la serie, pero estoy sorprendido de que estemos aquí", relató en unas declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter.

The Big Bang Theory fue renovada el pasado mes de marzo por la cadena CBS para continuar durante dos temporadas más y ya se consolida como la comedia de televisión más vista por los adultos codiciados por los anunciantes, de entre 18 y 49 años de edad.

Su productor ejecutivo, Steve Molaro, quien también participa en el equipo de Young Sheldon, se mostró más reacio a manifestarse sobre el futuro de la serie: "Nos centramos en la serie capítulo a capítulo, es lo que hemos hecho los últimos 10 años y eso nos ha llevado hasta aquí".

Por su parte, Kelly Kahl, presidente de CBS, dejó una ventana abierta sobre la continuidad de la comedia al ser preguntado por si la 12ª temporada sería la última: "Mientras podamos; 20 años. Espero tenerla tanto tiempo como sea posible".

La cadena y Warner Bros Television aún no han anunciado ningún plan para el futuro de la serie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento