Antonio Banderas quiere infundir su espíritu malagueño a Tom Hanks y Wesley Snipes

Antonio Banderas
Antonio Banderas
EUROPAPRESS
Antonio Banderas

Antonio Banderas ha vuelto a demostrar la devoción que siente hacia su tierra este jueves con su respuesta a un tuit del entrenador del Málaga CF, Míchel, en el que anima a los seguidores a participar en un sorteo.

El actor, de 56 años, ha protagonizado una lluvia de retuits y comentarios al responder a una publicación del técnico del club de fútbol malagueño. En ella, Míchel invitaba a los usuarios de Twitter y Facebook a participar en el sorteo de una camiseta del Málaga CF, mencionando a dos personas con el hashtag #larosaledamola.

Banderas, en su afán por ayudar en la promoción y contagiar su espíritu malagueño a otros compañeros de profesión, ha sido de los primeros en entrar en el pequeño concurso citando a Tom Hanks, con quien trabajó en Philadelphia, y Wesley Snipes, otro de los protagonistas de Los Mercenarios.

Los usuarios y el patrocinador oficial del club han reaccionado de inmediato al comentario del malagueño.

El actor, quien acaba de recibir el premio Nacional de Cinematografía de este año, también ha dado respuesta a alguno de los tuiteros: "Tranquilo, no participo. Solo era una pequeña ayuda a la difusión".

Su contestación ha dado lugar a más bromas y comentarios con humor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento