Netflix estrenará en septiembre 'Nosotros en la noche', con Robert Redford y Jane Fonda

  • Ambos veteranos interpretan a dos personas que pierden a sus parejas y deciden darse una oportunidad con el amor en plena madurez.
  • Fonda y Redford recibirán el León de Oro a la carrera de la próxima Mostra de Venecia.
La actriz Jane Fonda y su compatriota, el actor y director Robert Redford, en 'Nosotros en la noche'.
La actriz Jane Fonda y su compatriota, el actor y director Robert Redford, en 'Nosotros en la noche'.
NETFLIX
La actriz Jane Fonda y su compatriota, el actor y director Robert Redford, en 'Nosotros en la noche'.

El filme Nosotros en la noche, una producción original de Netflix protagonizada por Robert Redford y Jane Fonda, se estrenará el próximo 29 de septiembre, ha informado la plataforma de vídeo en un comunicado.

Basada en la novela de Kent Haruf y adaptada por Scott Neustadter y Michael H. Weber, Nosotros en la noche se desarrolla en Colorado y comienza cuando Addie Moore (Fonda) hace una visita sorpresa a su vecino Louis Waters (Redford).

Sus parejas fallecieron hace años y sus hijos viven lejos, y a pesar de vivir en un pequeño pueblo y ser vecinos desde hace décadas, mantenían poco contacto, pero ella ahora quiere entablar una relación y aprovechar al máximo el tiempo que les queda.

El reparto del filme lo completan Bruce Dern (Nebraska), Judy Greer (Jurassic World), Matthias Schoenaerts (La chica danesa) y con Iain Armitage (Big Little Lies), que interpreta a Jamie, el nieto de Addie.

Fonda, con dos oscar en su haber y Redford, con uno, son dos de los grandes veteranos de la gran pantalla que ahora recalan en el cine de consumo bajo demanda.

La actriz estadounidense y su compatriota recibirán el León de Oro a la carrera de la próxima Mostra de Venecia, según anunciaron sus organizadores. La entrega del galardón tendrá lugar el viernes 1 de septiembre en el Palacio del Cine del Lido veneciano, antes de la proyección fuera de concurso de la película Nosotros en la noche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento